Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 16:46)Tj_17 escribió:
(17-03-2012, 16:39)Sikamikanico escribió: Ah, por cierto,no entiendo como el Ferrari va tan mal teniendo en cuenta que Fernando sonrió en una foto que le hicieron...O_o

Ah no, tranquilos, seguramente sea que están tapando su potencial para sorprender en la carrera.

Que desastre, el mejor piloto de la parrilla desaprovechado una y otra vez por causas ajenas a él. En fin, ya ni siquiera sé si seguir mirando las carraras este año, me parece demasiado triste. Sad

Si dudas en seguir las carreras, porque el ferrari va mal, de verdad te gusta la f1?, porque aunque alonso salga mañana 12º ni se me ha pasado por la cabeza el no madrugar mañana, eso no quita que este decepcionado con ferrari y que me queme la sangre que a equipo que vallamos equipo que sea una ruina, y cuando nos cambiamos se transforme en lo mejorcito, y repito, todavia es pronto para rendirse.

Decepción del momento, al final, siempre acabo cayendo. Pero lo de esta mañana ha sido muy fuerte, un auténtico desastre, esperemos al menos que alguien pueda plantarle cara al Mclaren este año para que sea entretenido en la lucha por el mundial. Teniendo en cuenta que los de woking son los mejores evolucionando, creo que ni el placer de ver luchas tendremos...:/



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Sikamikanico - 17-03-2012, 16:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)