Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 16:31)Sikamikanico escribió: Señores, no ha pasado ni la primera carrera y esto está sentenciado, para Ferrari, al menos.

Teniendo en cuenta la capacidad de Ferrari (nula) y la distancia que tienen que recuperar, pienso que está el año perdido, además, no nos engañemos, el coche que mejor evoluciona a lo larga del año, históricamente siempre ha sido Mclaren, veo bastante complicado poderles alcanzar.

Otro año a la **** basura.

En 2008 el que más evolucionó fue Renault......

Este coche nació sobre una idea que no ha funcionado, pero que no han desechado. Le han dado de plazo hasta los tests de Mugello. Fernando espera eso. Si el espera, yo también.

Si en el GP de Barcelona no se lucha por ganar, pues se acabó. Si para ese entonces Hamilton ha ganado todo, dará igual para el mundial. Pero estos en una situación como 2008 o 2010 (me refiero a Vettel, Hamilton, Webber, etc..) fallan a menudo. Y por cierto, como Michael Schumacher tenga la ocasión vamos a ver lo que es jugar sucio en carrera, y ahora el coche es otra cosa.

Siempre igual, remontando o intentándolo, un coñazo, pero se intentará por enésima vez.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por ethernet - 17-03-2012, 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)