Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Entre el mosqueo por lo ya visto en el parque de Alberto, el cuerpo hecho polvo con el sueño cortado, que ahora a la noche toca Carnaval con la parienta y Cia. (la opción que me dieron es "ir o ir"... y mezclarse sin anestesia con la marabunta de frikis por un dia), luego la desazón profunda que se lee en estas benditas paginas y con el suspense en el alma hasta ver que acontece esta madrugada (a la que llegare sin poder dormir, claro), en fin... un finde de gloria se me esta oscureciendo de mala manera...

Lo que si aqui arriba me estoy sientiendo pelin solo (la gente se pira en plan campeonato de "clavados" y eso que abajo hay pavimento), manden frazadas, bocadillos y alguna tv o radio que a esta noria me da que le van a cortar hasta el wifi... Yo de momento sigo al firme.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Pablo - 17-03-2012, 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)