Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 19:05)ErdeZGZ escribió: En lineas generales estoy un poco rayado con la primera frenada en la salida, y un poquito mas en especial por Grosjean que es la primera vez que se ve en una posicion tan aventajada en F1, espero que su experiencia en la GP2 le sirva para tener un poco templado el animo porque viendo lo que tiene delante y detras lo mas facil seria que se pusiera nervioso. No se que posibilidades tendra de acabar en el podio porque en realidad creo que simplemente hizo una buenisima vuelta de clasificacion que no se corresponde con el ritmo real que va a tener en carrera. Viendo el historial de salidas de Schumy y Fernando creo que la atencion va a estar en ellos. Que ganas de que llegue la hora solo queda medio dia xD.

De momento Grosjean no lleva f-duct que es algo que 'aparentemente' (todo está por ver en este campeonato) da mucha ventaja en calificación. Mercedes sabemos que ha tenido esa ventaja y Mclaren sospechamos que tambien. A ver que pasa mañana si no la tienen. Hay que ver. La gente se está tirando por los precipicios antes de tiempo.

Por cierto, al final, el único que llevaba razón en pretemporada era yo. Que os dije... Que estabais fatal... y se ha demostrado.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por NachoBcn - 17-03-2012, 19:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)