Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Cita: Gonzalo@Serranogonzalo
Y al q le guste vien y al q no me da lo mismo. Va siendo hora de decir las cosas claras y en Ferrari no saben x donde les da el aire.


Acaba de caer un mito. que lo lapiden con diccionarios de la RAE.


Una vez dicho esto. me temo que estamos en la primera carrera, si no me falla la memoria y que hay margen si quieren mejorar y que esto es muy largo y que si tuvierais que llevar una empresa en mil trabajadores con los ánimos que se desprenden de muchos post, la quiebra sería cantada.
Olvidemos los malos ratos, el pasado y mantengamos la corrección y la educación. si alguien lo ve negro se le anima, si alguien lo ve posible se le jalea, pero eso de mandaros al peo, de deciros subnormales....entre alonsistas, no cuadra.
Venga, bajemos el nivel que ellos sabrán darle la vuelta, ya toca.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Wallabee - 17-03-2012, 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)