Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 21:01)Melife1 escribió: ¿No era que RB iba a fulminar a todos esta temporada?
¿No era que iban supercargados de gasolina?
¿No era que se guardaban 2'6 segundos en los test?
¿No era que Vettel era la reencarnación de Senna, Prost, Lauda, Mansell, Farina....?

¿Dónde están todos esos que lo baticinaban?

Porque son los mismos que por twitter, foros o periódicos ponían a parir a Ferrari y por las nubes a Newey, su superpiloto y su supercoche toda esta pretemporada.

A ver qué dicen ahora, porque aún no he leído nada...como tampoco leí o escuché nada cuando salieron en RB a los libres con el coche lleno de parafina......¡Si lo llegan a hacer en Ferrari!

Esos que mencionas, como bien te pongo en negrita, ponen a parir a ferrari. Con rb... "aqui no ha pasado nada"

Yo no me voy a bajar ni montarme en nada. Sabia que ferrari no estaba para la pole, aun que las ultimas indicaciones parecia que si... pero bueno, la caida no ha sido gorda.

Aun y asi, tenemos una mania de quejarnos, y creo que solo por lo que han intentado se merecen no tirar la toalla, aun que yo almenos no pasare más alla de montmelo. Han trabajado y eso se ha notado. No ha sido suficiente? pues no, pero van por el buen camino.

Dicen que para montmelo habra cosas? pues hasta montmelo. Eso si, hasta ese gp aun tendre alguna esperanza, si empiezan como el año pasado que si aqui, que alli, que si mñas alla... me olvido.

Mañana promete una buena carrera, arrestrandonos o no, no lo se, pero promete. Ojala gane Button y luego webber... A falta de fernando... buenas son galletas...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por fernando155 - 17-03-2012, 22:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)