Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
#14
yo he seguido la carrera de live timing ademas de por antena 3

A parte que antena 3 a respetado bastante los anuncios, no es la bestialidad que nos epnsabamos, yo casi ni lo he notado... aun que posiblemente es orque esta mas pendiente del live timing que de la tele.

SObre ferrari... el coche ni va bien ni va mal. Estan en medio, como dice fernando, a 1seg que es lo que yo veia respecto a rb y a mclaren. El problema es que ellos por decirlo asi no han mejorado y el resto si, y estan ahi en medio.

Pero ferrari va algo peor que algunos equipos medios. El ejemplo es williams. Realmente tenia mucho mejores tiempo que fernando, aun que pastor siempre perdia en el 3 sector lo que gana en el 1, y en el 2 estaban ahi ahi. Aun suerte que fernando sabe como perjudicar a los pilotos en las zonas más reviradas y le salvo eso, pero sino... cuando pastor estaba algo lejos, a 1 seg, en cualquier parcial le sacaba 1, 2 decimas siempre.

Ferrari debe quitarse las pilas de los chinos, que trabajan bien pero no tanto, y ponerse duracell pero ya. Almenos en la estrategia han acertado

Massa ha estado desastroso, y segun parece, ha tenido la culpa del accidente el.

Sobre mercedes... son fuertes a 1 vuelta, pero como deciis, muy muy mal con los neumaticos. Siguen como el año pasado.

Toro rosso... vergonzoso. No se deberia permitir eso.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por fernando155 - 18-03-2012, 13:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)