Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(18-03-2012, 21:02)Topdriver escribió: Desde luego que el circuito de Albert Park es bastante atípico, por lo que en mi humilde opinión, tan sólo da una ligera idea de cómo pueden ir los tiros en cunato a prestaciones refiere pero, como mínimo y hasta el próximo finde, personalmente no me veo capaz de afirmar que RedFull sea mejor que McLatas, ni que podamos olvidarnos de Lotus, ni de que estemos detrás o delante de Mercedes (delante en carrera).

A 3 ó 5 carreras vista;
McLatas evolucionará.
Dudo que RedFull lo haga en la misma medida que McLatas aunque, deben solucionar el Kers y/o DRS, pues han dicho que han sufrido problemas con ello.

Mercedes debe solucionar sus problemas de degradación de gomas y, lo hará. Faltará también ver qué tardan en conseguirlo.

Ferrari debe dar un gran salto y, confío en que lo haga. Parece ser que son los que tiene más margen para hacerlo, pues ese F2012 está muy verde aún. Esperemos que el tiempo necesario para hacerlo, sea el menor posible. Será vital si se quiere estar en la "pomada" y....., sí, personalmente VEO que puedana cabar consiguiendo sacar 1 segundo, sobre todo por eso, por estar muy "verde" aún el coche. Es como si le faltase algo que deba hacer funcionar todo el coche en sintonía.

Quiero creer que Lotus (ex Renault), como nos tiene acostumbrados, evolucionará "poco" a lo largo de la temporada.

Williams me tiene duditativo, pues han dado un gran paso adelante, en partesupongo que por montar motor Renault pero, también parece que aerodinámicamente aunque, me gustará poder confirmiar algo más exácto en circuitos más "normales"

Sauber también parece fuerte en éste inicio de temporada. Veremos qué tal van. Eso sí, su evolución a lo largo de la temporada la "predigo" menor.

Del msimo modo veo a Toro Rosso, con un fuerte inicio de temporada pero, con la misma fuerza evolutiva que pueda tener Sauber, creo....

Force India, no sé, me los esperaba más fuertes. Quizás se les haya atragantado un poco éste trazado, aunque han sufrido "percances".

Caterham confirma que se ha destacado del pelotón de cola aunque, ninguno de sus dos coches ha acabado el GP.

Marussia y HRT....., no coment.
Bueno sí, ojalá HRT pueda usar los entrenos de por los menos los dços próximos GP para evolucionar un poco y poder cumplir con el 107%

pensamos lo mismito, no cambio ni una coma
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por esamantacuadros - 18-03-2012, 21:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)