Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
A mi sobre todo hay dos cosas que no me da buen feeling en Ferrari

Una es Domenicali y la otra Massa
El primero me parece un jefe descafeinado....le excusan con que el no ha fabricado el coche etc etc...pero para mantener su posicion hace falta carisma,hacen falta dos manos,una derecha que atize y una izquierda que suavice y yo no le veo en esta faceta,no le veo como a un Flavio o como a un Brawn...la vida no es de color de rosa y en un mundo asi hace falta ademas de conocimientos un tio que imponga,un tio que ponga a todos firmes y el no me parece que sea esta clase de persona,es mas,a dia de hoy no me fio de Massa y en este caso es él ,el que debe coger el toro or los cuernos.

Felipe sigue en sus mundos de yupi,lo que le hizo a Fernando en Alemania no tiene nombre,aquel ,pasa anda pasa ,que enseño a todo el mundo, le hizo mucho daño a Fernando y ahi esta Red Bull que dos años seguidos ha dado un coche a Webber medio segundo mas lento y nadie ha dicho una palabra mas alta que otra.
Felipe no hace mucho se descolgo con unas declaraciones en las que decia que podia ser mas rapido que Fernando,vamos que sigue igual,y esto es imperdonable....el responsable numero 1 de esto para mi es Domenicali,os imaginais a Flavio aguantando una cosa de estas?yo no...y si esto no se ataja,el problema puede crecer hasta el punto de haber division entre los mecanicos y trabajadores de Ferrari,que en años anteriores es la sensacion que yo he tenido,y eso es sinonimo de equipo agrietado....
Hoy Felipe ha vuelto a hacer una de esas salidas en la que busca la estela de Fernando a toda costa,se lanza como un loco hacia el,es su objetivo y su maxima preocupacion,no es la primera vez,y una vez mas intuyo que aun estando tan claro que esta a un mundo de Fernando,Felipe no esta por ayudar,mas bien le veo como siempre,intentando demostrar no se que,me parece patetico,tanto el como el que se lo permite....
Para mi el equipo (los trabajadores)ya tiene clarisimo quien es el que les puede hacer ganar,creo que este año en ese sentido la gente va a tope con el,pero Felipe....ay Felipe....mama mia..!
Lo dijo Flavio,para ganar un mundial hay que escojer un piloto y esta es una de las cosas que hay que tener muy claras.
Me gustaria ver a Flavio en Ferrari,estoy seguro que lo que ha ocurrido este año,este comienzo,con el en Ferrari no hubiera pasado y menos si llevase tres años en Maranello.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por fernandao - 18-03-2012, 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)