Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(19-03-2012, 01:10)ABAD escribió:
(19-03-2012, 00:13)NachoBcn escribió: Yo la verdad es que desconocía la obligación de salir con las ruedas de cali (flipo con mis lagunas). El caso es que yo venía diciendo que el ferrari era bueno cargado por el ritmo de hoy, pero va a ser que las ruedas tenian mucho que ver. En cualquier caso, tiene lógica que un coche con problemas de downforce, funcione mejor cargado. Pero vamos, que es algo bueno que veía y que va a ser que no es nada.

Sobre lo de Domenicalli. Es una hermanita. Le he puesto a parir otros años (por el tema de massa). Pero el caso es que creo que ahora mismo el problema ya no es él. El tema de massa y fernando creo que ha quedado zanjado y lo que es imputable a su responsabilidad (el funcionamiento de los mecánicos y del equipo de carreras) ha mejorado ostensiblemente. No se de quien fue la decisión, pero el tema de las estrategias creo que se solucionó cortando cabezas, con lo cual, si ha sido cosa suya, parece que tampoco tiene problemas, aunque la verdad es que creo que fue mas del Monteceporro.

Por lo tanto donde hay que poner el acento es en el apartado técnico. En este aspecto creo que manda Fry a todos los niveles. Tenemos buenas referencias de su capacidad como ingeniero, pero no muchas de su capacidad de liderazgo. Si me tengo que guiar por las sensaciones, que dependen básicamente de un analisis facial (algo completamente fiable), creo que es otra 'pepa', pero vamos que igual luego es un Hp de mucho cuidado. En este nivel, el tope de puntuación, lo daría Ross Brawn, cuyo analisis facial depara una puntuación de hijoputismo que se sale de la tabla.

Todt no le va a la zaga, ¿verdad?

No hombre.. donde vas a parar. Todt tenía cara de yayo jubilao. Y la rebequita... que no que no... tu ves a Brawn... y ya duermes mal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por NachoBcn - 19-03-2012, 02:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)