Nico Hülkenberg: "Me alegra que tengamos otra carrera enseguida porque sólo quiero volver a subirme al coche. Por la forma en la que se desarrolló la carrera, fue frustrante para mí no poder estar luchando por los puntos. Ahora estoy completamente centrado en Malasia, y no hay que pensar en lo que podría haber sido".
"Sepang tiene una gran combinación de de curvas de alta y de baja velocidad, y hay dos rectas largas. Así que tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre velocidad punta y carga aerodinámica. Las altas temperaturas y la superficie de la pista provocan mucha degradación en los neumáticos, por lo que es importante encontrar una buena puesta a punto que cuide los neumáticos".
Paul di Resta: "Me fui de Melbourne el domingo por la noche, porque era importante llegar a Malasia y empezar a aclimatarse tan rápido como fuese posible. Sepang será muy duro físicamente, y comprobaremos si me he preparado bien durante el invierno. En este momento me siento en buena forma. Malasia, junto con Singapur, es una de las carreras más duras de la temporada, simplemente por el calor y la humedad. Mientras conduces no es tan malo gracias al viento, pero sientes calor de verdad cuanto estás en boxes con el calor que sale del motor y de los neumáticos. Es cuando peor te sientes en el cockpit".
Kimi Räikkönen: "El coche parece ser muy bueno. Hubo varias veces que tuve tráfico, así que tampoco pude demostrarlo demasiado, pero el coche va muy rápido. Estoy contento con la primera carrera e intentaremos mejorar en Malasia. No sabemos cómo se comportará el coche allí, pero esperemos que vaya bien. Si la clasificación va bien, podríamos luchar por el podio. Pero hemos de esperar. Tengo algunos recuerdos de Malasia. He tenido algunas malas carreras allí, pero también he ganado tres veces, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio. Las temperaturas serán elevadas y habrá humedad, pero las circunstancias serán las mismas para todos".
"Nunca he usado el sistema DRS antes en Sepang, así que no sé exactamente lo útil que será para adelantar. Nuestro coche es bueno en las rectas, así que espero que eso nos ayude en carrera. De momento, no nos queda otra que esperar. Quedan muchas cosas por llegar del E20. Estamos aprendiendo cosas sobre él todo el tiempo y la pasada carrera no nos dio la oportunidad de exprimir al máximo su potencial. Quizás en Malasia sea más sencillo".
Romain Grosjean: "El coche fue bien durante todo el fin de semana. No hay nada que se deba mejorar a gran escala. Mi relación con el equipo es muy buena desde los test y si hubiera algo que mejorar de verdad me lo dirían y se pondrían manos a la obra. Es bueno tener a un equipo detrás que trabaja conjuntamente y en la misma dirección. Ahora lo importante es seguir entrenando como siempre. Después, has de adaptarte al nuevo horario, sobre todo en Sepang, donde la humedad y las altas temperaturas hacen que la carrera sea una de las más difíciles a nivel físico".
"Sepang tiene una gran combinación de de curvas de alta y de baja velocidad, y hay dos rectas largas. Así que tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre velocidad punta y carga aerodinámica. Las altas temperaturas y la superficie de la pista provocan mucha degradación en los neumáticos, por lo que es importante encontrar una buena puesta a punto que cuide los neumáticos".
Paul di Resta: "Me fui de Melbourne el domingo por la noche, porque era importante llegar a Malasia y empezar a aclimatarse tan rápido como fuese posible. Sepang será muy duro físicamente, y comprobaremos si me he preparado bien durante el invierno. En este momento me siento en buena forma. Malasia, junto con Singapur, es una de las carreras más duras de la temporada, simplemente por el calor y la humedad. Mientras conduces no es tan malo gracias al viento, pero sientes calor de verdad cuanto estás en boxes con el calor que sale del motor y de los neumáticos. Es cuando peor te sientes en el cockpit".
Kimi Räikkönen: "El coche parece ser muy bueno. Hubo varias veces que tuve tráfico, así que tampoco pude demostrarlo demasiado, pero el coche va muy rápido. Estoy contento con la primera carrera e intentaremos mejorar en Malasia. No sabemos cómo se comportará el coche allí, pero esperemos que vaya bien. Si la clasificación va bien, podríamos luchar por el podio. Pero hemos de esperar. Tengo algunos recuerdos de Malasia. He tenido algunas malas carreras allí, pero también he ganado tres veces, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio. Las temperaturas serán elevadas y habrá humedad, pero las circunstancias serán las mismas para todos".
"Nunca he usado el sistema DRS antes en Sepang, así que no sé exactamente lo útil que será para adelantar. Nuestro coche es bueno en las rectas, así que espero que eso nos ayude en carrera. De momento, no nos queda otra que esperar. Quedan muchas cosas por llegar del E20. Estamos aprendiendo cosas sobre él todo el tiempo y la pasada carrera no nos dio la oportunidad de exprimir al máximo su potencial. Quizás en Malasia sea más sencillo".
Romain Grosjean: "El coche fue bien durante todo el fin de semana. No hay nada que se deba mejorar a gran escala. Mi relación con el equipo es muy buena desde los test y si hubiera algo que mejorar de verdad me lo dirían y se pondrían manos a la obra. Es bueno tener a un equipo detrás que trabaja conjuntamente y en la misma dirección. Ahora lo importante es seguir entrenando como siempre. Después, has de adaptarte al nuevo horario, sobre todo en Sepang, donde la humedad y las altas temperaturas hacen que la carrera sea una de las más difíciles a nivel físico".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL