Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#38
(19-03-2012, 17:47)esamantacuadros escribió: y si realmente, no encuentran la solucion? y si realmente ( como se a dicho aqui) el coche esta mal parido. y si realmente ferrari se a metido en un bucle que no tiene salida??

uuuuuf tengo miedo de que todo esto sea verdad, de que lleguemos al gp de valencia y empiece a escucharse la cantinela de siempre ( hay que centrarse en el 2013...!!!!)

quiero confiar en este equpio, y confio a ciegas en lo que dice Fernando. pero tengo el temor que las palabras de fernando sean mas corporativas que realidades, y quiera defender la mala gestion de los ingenieros

Despues de la carrera en australia ,ya se escuchan voces por el padok que ferrari haria mejor en centrarse para el 2013 Sad
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por joyjoy - 19-03-2012, 17:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)