Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#48
(19-03-2012, 18:22)esamantacuadros escribió: comentar tambien, como dicen hoy en Marca. en el 80% de los mundiales quien gana la carrera suele ganar el mundial....

y yo voy mas aya...... casi en el 99% de los mundiales. Los 2 equipos que se ven mas fuertes en la primera carrera son los que al final terminan luchando por el mundial

Epoca gloriosa de ferrar 2000-2004: la primera carrera demostraron que tenian un cochazo

2005: gana fisico y remontada genial de fernando en australia

2006: gana fernando luchando mano a mano con shumi ( se jugaron ellos el mundial)

2007: gana Kimi seguido de Fer y hamilton (se jugaron ellos el mundial)

2008: gana Hamilton, ferrari tiene un descalabro pero en malasia kimi gana la carrera ( se jugaron el mundial las dos escuderias)

2009: gana Button ( sin comentarios de este mundial.....)

2010: Gana fernando ( luchando con vettel hasta que le pasa lo del motor) RB y Ferrari lucharon hasta la ultima carrera

2011: gana Vettel , hamilton 2º a mas de 20 segundos ( ya sabemos como termino el mundial!

lo siento por estar tan negativo, hoy tengo un mal dia

las estadisticas están ahí y probablemnte muy a pesar nuestra, se cumplan.

Casas de apuestas-

Alonso gana el campeonaro , 18,5 a 1..... Esto es una burrada. es decir lcomparando con el futbol son las posibilidades que tiene el Granda de empatar con el barsa la joranda que viene en el Nou camp.

Pero bueno como yo soy madridista y Alonsita a muerte no lo veo tan dificil.
Ala ya tengo mi pauesta para el campeón de 2012 ->18,5 x20€ = 370€.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por PablilloGTI - 19-03-2012, 18:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)