Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#71
(19-03-2012, 20:29)cocbit escribió:
(19-03-2012, 20:26)vippergts escribió: Igual digo una tonteria, pero ahi va: Dicen que a Ferrari les cuesta hacer un buen coche sin poder probar en el circuito. Hasta los test de Mugelo no podran probar los cambios en la version agresiva.
Viendo lo que hace Massa en los GP, ¿no podrian poner las cosas que quieren probar en el coche de Massa y en cada GP tendrian los 3 libres + la calificacion + la carrera para sacar conclusiones?. ¿0 no quieren hacer eso para no comprometer las posibilidades de Massa de ser campeôn?
Como idea no está mal, pero eso dañaría la imágen de ferrari. En carrera ambos pilotos tienen que estar compitiendo por un puesto alto.
Eso no quita que puedan aprovechar a massa para llevar piezas experimentales en el monoplaza y así ir avanzando.

Hombre, creo que mas daño se le hace a la imagen de Ferrari sacando a pista un coche que esta a la altura de Saubers, Force Indians...
Y en relacion a Massa, su imagen y la del equipo la esta dejando el solo por los suelos en los ultimos GP's.



[/quote]

¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por vippergts - 19-03-2012, 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)