Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#84
(19-03-2012, 21:17)ethernet escribió: Yo creo que deben seguir su propio camino, profundizar en él y dejarse de cambios y demás historias. Tienen que seguir empujando en la dirección de lo extremo, lo que parece imposible que funcione, y usar eso para mejorar en sus herramientas de simulación.

Si tardan hasta España bien, si tardan hasta verano pues mejor eso que hacer una chapuza copiando lo demás. Y construir un coche que aunque tarde un año sea el mejor.

El mundial esta prácticamente perdido. Construir en pista, con los test de los viernes de cada GP una base sólida para el futuro, es lo único inteligente.

Si suena la flauta y lo consiguen en España bien, y si no seguir en la misma línea hasta lograrlo.

Pero copiar ahora, no es una opción

...si, creo que tienes mucha razón...copiar igual serviría para acercarse, o igual no...

Seguir con su propio camino, mejorando la idea radical...si termina funcionando nos pondrá al final delante, Y seran otros los que tengan que copiar. Que vayan poniéndose tambien las pilas con el tema de los motores, porque es el siguiente cambio grande...tienes razón Ethernet.

Lo que pasa es que es muy duro...2007, 2008, 2009, 2010, 2011, seguramente tambien 2012...habrá que armarse de paciencia. Afortunadamente el resto no tienen lo que nosotros tenemos el privilegio de disfrutar...

Fernando, ya sabes...Wink



Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por DE-ZETA-TE - 19-03-2012, 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)