Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 00:07)Dani-F1 escribió: Por cierto, en los días venideros (creo que más que esta semana ocurrirá después del GP de Malasia), vamos a oír rumorología de la buena sobre Ferrari: fondos planos nuevos y mágicos, Rory Byrne por aquí y por allá, nuevo alerón delantero, cámaras de gases, etc. Vamos, lo mismo que durante la pretemporada.

Visto lo visto, yo no me pienso creer nada de todo eso. Esperaré a Sepang y luego a China. Y miraré las fotos de TopDriver y compararé las nuevas piezas con las anteriores.

Las únicas declas que me voy a creer son las de Fernando y Fry: ellos sí han dicho la verdad aunque algunos creyéramos que iban de farol. Comprobado que no han mentido un ápice, sólo voy a creerme lo que ellos digan.

Por supuesto, cada uno es libre de creerse a las cuentas de Twitter que quiera, pero hay que poner las cosas en perspectiva. Ver qué dijeron algunos, ver qué se ha cumplido, y hacer ese ejercicio de contraste que creo que es muy sano. A lo mejor así nos damos cuenta de que nadie tiene topos en escuderías, de que nadie sabe las cosas por arte de magia, y de que la única realidad es la pista.

Insisto: lo que diga Alonso (en él siempre he creído) y lo que diga Fry.

voy a defender a los de las cuents del twitter. a ver es verdad que han fallado en algunas cosas que han dicho pero tambien han acertado cosas que ni periodistas de aqui habian avanzado y que eran dificiles de saber. Pero claro cuesta mucho menos recordar los fallos a los aciertos. Y porque fallan tambien? pues porque sus contactos tambien les interesara contar algunas informaciones que son mentira. Aunque una cosa es verdad que tienes razon en el fondo y es simplemente esperar a lo que pase en la pista para saber si los rumores se cumplen o no.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Javy10 - 20-03-2012, 00:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)