Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Ya lo dije varias veces y lo llegué a comparar incluso con el Real Madrid cuando jugaban Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, Raul y muchas mas figuras del fútbol juntas.

Cuando en el 2011, en Ferrari anunciaban que iban a contratar varios ingenieros, ya se estaba viendo venir la tormenta. Contratar puedes contratar cien ingenieros, pero con esto no resuelves los problemas, lo mas seguro es que se ponga peor la situación.

Y este puede que sea uno de los principales problemas en la evolución y diseño del nuevo 2012, que mucha gente tiene sus manos metida dentro de este proyecto " muchos cocineros estropean la sopa ".

Bueno mi opinión sobre Motezemolo y Domenicalli ya la conocéis, no hace falta repetirme tanta veces y espero que pronto cambie la cosa en Maranello.

Dejar el mando absoluto sobre la evolución del F2012 a Pat Fry, yo creo en esta persona y espero que le den correctamente una oportunidad.

saludos





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por L.Z.M. - 20-03-2012, 00:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)