Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 00:22)ABAD escribió:
(20-03-2012, 00:14)Dani-F1 escribió:
(20-03-2012, 00:12)ABAD escribió: Y aunque nos duela, nadie esconde tanto como queríamos creer. Es una realidad jodida, pero Fry y Alonso decían la verdad.

Totalmente de acuerdo, los hechos han demostrado que así es. Yo también quería ver otra cosa, pero no era real.

Y yo, qué te voy a contar. Hoy he estado jugando 3 horitas libres con las hojas de excel y analizando los tiempo vuelta a vuelta de la carrera.

Los datos de Australia son que Alonso (no Ferrari) con el F2012 está:

En calificación, a 1 segundo del mejor.
En vuelta rápida en carrera, a 8,5 décimas del mejor.
En ritmo de carrera con blandos, a 9,5 décimas del mejor.
En ritmo de carrera con duros, a 8-9 décimas del mejor.
En ritmo general de carrera, a 7,5 décimas del mejor.

Esperemos que inventen algo y pronto. Y esperemos también que otros circuitos nos beneficien.

...si Abad, los números son demoledores (muy buen análisis, por cierto). Si estamos de acuerdo en sumarle a esas diferencias otras 3 a 5 décimas que dá Fernando....ahí andará el Ferrari realmente. Más o menos lo que Fernando y Pat nos dejaron claro, y yo al menos no quise o no pude ver. Ahora mismo el coche, tratándose de Ferrari, es un desastre sin paliativos. Está en la parte baja de la mitad de la tabla...Angry

Esta la cosa muy jodida. Pero confiemos en que sean capaces de solucionarlo, y pronto. La diferencia en calificación es muy preocupante, por la cantidad de equipos que se han metido en ese segundo de diferencia. Lo mismo en carrera, pero ahí contamos con las manos de Fernando. Lo que pasa es que no se puede estar siempre al límite y arriesgando, porque se corre el riesgo de un accidente o una avería. Y no siempre está la suerte de cara.

Tienen que conseguir qué, solo contando con el coche, la diferencia se reduzca como mínimo a la mitad (eso es una mejoría de 4 o 5 décimas). De esta manera Fernando sí podrá añadir a esto su plus, y estar en la pomada.

Y tiene que ser en las próximas 3 o 4 carreras, sin contar las evoluciones de los demas.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por DE-ZETA-TE - 20-03-2012, 00:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)