Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Quizás me he equivocado a propósito................queriéndome equivocar, o es que todos aquellos pesimistas que lo veían todo negro, creen en serio que el personal es de ayer y no sabe valorar la situación.........Lo que yo no suelo hacer es dejarme llevar por alguna movida en colectivo, sea viendo un cohete, sea viendo un cacho de hierro.

No lo hice a primero de pretemporada, cuando tanto se comentaba en el foro, que el nuevo F2012 iba a ser un Space Shuttle, difusores Térmicos y doble fondo Roy Birne y su gran talento. En fin todo una película y yo no me he creído de esa película absolutamente nada, nada de lo que por lo visto se contaba de fuentes muy fiables en Maranello.......

Llevo equivocándome desde que sigo a Fernando Alonso, pero no por que alguien me quiera convencer.........y aunque parezca algo descabellado, yo todavía creo fuertemente que Fernando va a poder luchar por el mundial.

salud


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por L.Z.M. - 20-03-2012, 00:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)