Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 00:53)taik escribió:
(20-03-2012, 00:19)Javy10 escribió: voy a defender a los de las cuents del twitter. a ver es verdad que han fallado en algunas cosas que han dicho pero tambien han acertado cosas que ni periodistas de aqui habian avanzado y que eran dificiles de saber.

Bueno, pero la prensa internacional ha acertado de lleno con el f2012 y sus catastróficas previsiones. No voy a dar nombres, pero entre esos twitteros hay algunos que dan informaciones muy interesantes y otros que he visto cambiar de opinión mil veces. Para gusto los colores.

Me gustaría saber quién fue el periodista(escribía en inglés) que dijo que el carenado del Ferrari no tenía sentido porque impedía que el aire de los pontones fluyera bien. ¿Alguien lo sabe?

pero es que yo no estoy poniendo en cuestion a la prensa internacional. es más yo tambien me creia lo de la prensa internacional y yo durante los test de barcelona he sido negativo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Javy10 - 20-03-2012, 01:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)