Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Buenos dias:

ahora ya despues de dar tiempo al tiempo, sigo confiando en Ferrari, nos habian avisado, estaremos a la defensiva, y despues de meditar mucho llego a la conclusion que es como cuando montas un mueble de ikea y te das cuenta a mitad de montaje que tienes que desmontar casi todo para poner esa pieza que dejar seguir el montaje completo.

Pues pienso que es lo que les ha pasado a Ferrari, cuando se han dado cuenta del tema de los escapes se han puesto a diseñar toda la parte trasera del auto que llegara como ellos han dicho para china ó Barcelona, a mi personalmente me gustaria que fuese para china y no perder demasiado, pero vamos que si este fin de semana hacemos cuarto o quinto y se vuelve a cambiar las primeras posiciones, pues genial para nuestros intereses.

A fernando tampoco le veo preocupado en exceso, no esta de mala leche y siendo tan competitivo como es al no estar de mala leche es porque sabe que llegara algo que le dara ese segundo que le falta. ¿no os parece?

Para mi lo de massa en Ferrari, deberia ser visto al menos por el jefe de personal y darle un ultimatum y si sigue sin rendir, que suban a Gene. Coño
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Seguidor - 20-03-2012, 13:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)