Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
pues yo no veo por ningun lado que lo tengan claro.. siempre salen con que el coche sufre perdidas de rendimiento que no saben ni explicar... y si la media a adoptar o solucion que tienen clara es cambiar medio coche, no significará que hayan encontrado una solucion al F2012, sino que han tenido que fabricar otro coche... o practicamente otro coche y tirar a la basura la mayor parte de "esto" ... si la mayor parte de "esto" hubiera funcionado como deberia haberlo hecho, no habria que cambiar practicamente nada, y estaria en mejores condiciones de las que estan... lo que aqui se discute es el actual nivel, no el nivel que puedan llegar a alcanzar.. lo que aqui se discute es lo perdidos que han empezado no lo bien que puedan terminar... lo que aqui se critica es que hoy hay almenos 5 coches mejores que el Ferrari aunque acabe siendo el mejor.. HOY no lo es... es como si a mi coche le surge una avería, y no se como arreglarla o es una averia tan grave que no me trae cuenta repararla y lo soluciono comprandome un coche nuevo.. ole los coj*nes, ahora tengo un coche que funciona, pero es otro coche,..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Enigma - 20-03-2012, 13:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)