Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 14:30)patufet escribió: Yo ya he dicho varias veces que soy de la misma opinión que Jose Luis porque el coche se diseñó para llevar los escapes a los frenos. Yo optaría por esa solución, pienso que si desarrollan una copia irá con un retraso que no les permitirá disputar el campeonato.

Claro que tendrán que solucionar los problemas que les da los escapes a los frenos. Ahí es cuando uno se da cuenta que en Maranello van retrasados en CFD

Yo creo que sí van a intentar poner la solución original de los escapes, pero según dicen hasta Mugello no lo pueden probar. Por lo que no estaría mal que si en China les da tiempo a copiar las de McLaren, las copien y tras ver los resultados de Mugello y los de McLaren que decidan cuál es la mejor solución.

Que fácil es decirlo y que difícil hacerlo, Wink

Yo solo quiero que le den a Fernando un coche competitivo, me da igual si es con escapes originales, con copias o lo que sea.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por david - 20-03-2012, 14:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)