Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Malasia es una carrera que invita a la epica de Alonso (de momento, lo mejor que tenemos)... todos recordamos su primera pole con el R23, con un gripazo que te cagas... que no podra hacer este finde, 9 años después???

Alonso mismo ha dicho lo que vengo diciendo desde el lunes... En Malasia se ven mejor las cosas ya que es un circuito mas normal... dejaos de las 2 superrectas que tiene, lo realmente importante son las curvas que hay en medio, la mayoria rapidas...

Albert Park no sirve como referencia... simplemente son rectas unidas por chicanes donde la velocidad punta si es realmente importante...

No pienso en que vayamos a ganar... pero pienso que tendremos una referencia real de donde esta realmente este F2012 "apañao"... vereis como sufriremos, pero no tanto...

Tambien tendremos referencias REALES de los otros coches... me espero a Mclatas/RedBull delante claro... la duda es Mercedes... que iran bien... si... la pregunta es: por cuanto tiempo???
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Monza06 - 20-03-2012, 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)