Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 15:29)15 PODIOS-ZIG escribió: Hola hola!!
Otro dejavu?? (ó como coño se escriba)
Es que no tenemos suerte. El nivel de ese carro es paupérrimo, y volvemos una y otra vez a la cantinela de las evoluciones, los alerones en W, etc...
2007 Mccabrones
2008 arre28 (tiburón. tiburón Alonso decíamos, luego era un coche de medio pelo)
2009 idem 2008 ó peor!! Paseo del entramado british, con Button al frente. (es lo menos malo del finde, que haya ganado él, parece un tío majo, hasta su novia es cool,....porque otro dedito no lo hubiera soportado)
2010 Un coche decente, pero lejos del mejor en bastantes premios, y ...sudando la gota gorda, se consigue una oportunidad, no de oro, sino de PLATINO para ganar el mundial, y zas!! en todda la boca, como dice algun compañero del foro. (huele a maletín de esos del boxeo..)
2011 A sufrir dedito y evoluciones mágicas insuficientes, viene Pat (qué curioso se llama como el de Rinol), se fulminan a un italiano, restructuración, etc.......una alegría sólo en England.
2012 Pinta malo, malo, malo...(yo seguiré asiéndome a un clavo ardiendo para continuar con el circo, y soñaré con ese coche REVOLUCIONARIO, que nos dé otro world champion, pero que conste que lo hago porque mientras hay vida, hay esperanza y todo eso...)

¿qué más voy a decir? Analizar los tiempos, estrategias, etc...como hacen algunos compañeros/amigos de este nuestro foro? ¿para qué? me falta paciencia y conocimientos precisos del "deporte". Aunque lo que realmente falta, es VELOCIDAD a ese coche, y lo dice Fernando, si un coche no corre, todo lo demás está demás. No ganas ni de rebote, como mucho haces un podio con un pilotazo claro. Un pilotazo, ó probablemente el mejor de la historia.
Ahora a arriesgar, a seguir sufriendo, etc.....menos mal que se ha hechado (dicen) Fernando una buena pitiqui suiza para animarle, porque sino,.....soy él y me voy a un Force india, Sauber, ó alguno de esos a hacer el loco con el japo, el colombiano y compañía...a disfrutar realmente de las carreras!!

Fuera bromas, tenemos mala suerte los último ...5-6 años?? ¿ehh guys?

Muy bueno xd!, el Safety (a mi entender) necesita mas foreros asi. Con los que ya estan, claro.

Lo de Fernando y la mala suerte ya es de traca, en otro hilo comente ese punto (sin detalles). Pero es que es asi... sin que me ciegue mi condicion de Fan (que por suerte no soy de los que le "dicen" SI a todo), esta claro que se trata del mejor piloto sino de la historia (cuestion difícilmente comprobable al no contar con la vara - que no la "del tio" - de medir exacta para tal caso) al menos el mismo sabe que hoy dia es el "mas mejor" de los tios de la parrilla (la de la pista, no la de...). Bueno eso, que por A o x B, hace 6 años que esta dando vueltas en el aire... y eso para un super campeon debe de molestar (por ser educado) bastante. Asi que ole por su actitud. Pero yo ya hubiese pegado un par de gritos.

Al igual que el Chungajer... que luego de todo lo que gano (y este si que puede decir: yo soy el que tengo mas de todo.."), ahora cada 5 vueltas o se estampa o se le jode el coche o... lo que sea. Ya debería pensar en dejarlo todo y practicar el rugby, con el casco.. de pelota.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Pablo - 20-03-2012, 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)