Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Yo ya sabia de las lagunas de Ferrari porque cuando se mete en una le cuesta salir una barbaridad, pero esto es de ordago a la grande, llevar en el desarrollo de un coche mas que otros equipos incluso probando cosas en el coche del año anterior (acordaros de los famosos alerones etc) y que salga esta especimen.
Joder que sauber, willians, toro roso y force india si desarrollan un poco y Ferrari se duerme en los laureles (como a si parece) nos vemos luchando con Marusia y hrt.
Yo pienso que han construido el coche sin presion y eso les ha costado un descalabro, si no tienes al de la aguadaña al lado para cortarte la cabeza no se rinde igual. En otros equipos los resultados son acuciantes para seguir con la escuderia para adelante cosa que para Ferrari no, pues si Ferrari no compitiera en la F1 tendria que competir en otro campeonato por que es la manera de vender sus supercoches.
Por cierto cada vez que habla domenicali sube el pan, es un experto en meter la pata. Con sus ultimas declaraciones ya si que me ha dejado de una sola pieza, ( buscar unos buenos reglajes y a cruzar los dedos) muy profesional, vamos que este te entierra antes de estar muerto.SadAngry
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por f1d3l - 20-03-2012, 17:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)