Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Copiar como ayer dije solo puede llevarte a ir por detrás siempre. Ferrari sabe que haciendo eso si se acercan Fernando les iguala pero eso es digno de un equipo mediocre.
Todos les pedíamos que innovaran , a mi me da igual que les salga rana, si les falla, que busquen otros, pero hay que innovar y seguir con el plan inicial con TODOS LOS RECURSOS POSIBLES. Ya con tener otro equipo desde el inicio trabajando en este pseudocoche que ahora tienen me da bastante grima porque han hecho varios fondos, pontones, capos ,difusores en torno a este pseudo coche, cuando todo debió girar en mejorar el inicial en torno a las ideas iniciales y retocar en base a eso, pero se han dedicado a ir a una solución continuista.
Para mi esto tiene muy mal arreglo, primero porque cuando un coche lo evolucionas de otros años como ha hecho McLaren, los setups son bastante más fáciles. Cuando partes de un concepto nuevo el setup es muy muy dificil de afinar y esto cuando no hay tests es muy muy dificil.
Ferrari anda sin rumbo ni dirección y solo la gran cantidad de medios que tiene le permite jugar a 2-3 bandas, pero claro nunca las juegas al 100% y para ganar hay que volcarse en una con todo.
El año pasado McLaren intentó esto mismo y creo que Fry tiene mucho que ver en que Ferrari haya hecho lo mismo porque "les salió bien". Si, les salió bien porque con el coche continuista eran 2º-3er coche, pero con eso nunca ganas a un RB que iba un mundo delante.
Este año ni morro de doble altura ni nada, han seguido fieles a su idea y ahi están. RB lo mismo,tiene su plan y ahi seguirá.

O mucho nos sorprenden , o esto lleva muy mala pinta, un Fernando luchando a un 110% para ser 4º,5º con el riesgo de salirse en cada curva.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por mocacso - 20-03-2012, 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)