Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(21-03-2012, 00:23)rubenchu escribió:
(20-03-2012, 23:28)NachoBcn escribió:
(20-03-2012, 18:46)taik escribió: [Imagen: kimiraikkonenbebiendo2.jpg]

Osea. Ya estoy hasta las narices que se desprestigie a un pilotazo como kimi con esa foto...

Todo el mundo sabe que a los hombres... a los hombres de verdad... se nos cierran un poco los ojos y se nos entreabre la boca cuando arrimamos la cebolleta a un buen culín... y eso no tiene porque significar que vayamos borrachos... ni queramos nada con dicho culín.

YA ESTÁ BIEN HOMBRE!! YA ESTA BIEN!!

XD y el cebollazo en el yate...


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por diablof1 - 21-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)