Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(21-03-2012, 12:49)david escribió: Yo creo que todo es una confusión, jejeje.

El tema de Massa no es un chasis nuevo, es el que tenían de repuesto. Yo al principio pensaba que se lo intercambiaban pero leyendo todas las informaciones pues no parecía un intercambio sino coger el de repuesto.

Y el tema del Ferrari B, no es más que el mismo Ferrari que había en Jerez, es decir, con los escapes originales. a no ser que desechen la idea original de los escapes por completo y copien la de McLaren a saco. Pero por lo que he oido poner la de McLaren no costaría tanto como para tener que esperar hasta Barcelona. De hecho, se especula que pudiera estar para China.

A vale muchas gracias David lo habia preguntado en otro hilo a truzone sobre que queria decir autosprint con eso del Ferrari B para España. entonces es el original no?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Javy10 - 21-03-2012, 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)