Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(21-03-2012, 13:53)Shaggy escribió:
(21-03-2012, 13:46)Truzone escribió:
(21-03-2012, 13:44)Javy10 escribió:
(21-03-2012, 13:39)Truzone escribió:
(21-03-2012, 13:38)Javy10 escribió: pero esto significaria segun autosprint que se deshecharia el sistema de escapes original?

Yo de los escapes realmente no tengo ídea alguna, pero en el safetycast opine de que son dificiles de que funcienen tal y como ellos quieren y creo que en Barcelona se presentarán al estilo de McLaren o RedBull (mas bien del primero)

pues yo lo empiezo a ver bien esta opcion segun mi opinion ferrari debe asumir que lo han intentdo pero que han fracasado y tal vez probaria con un ferrari nuevo (ya se que cuesta su tiempo) haciendo el equilibrio perfecto entre inovdor y conservador. inovar en las facetas donde ferrari estaba por detras e intentr ser conservador en los puntos fuertes que tenia el coche (eso si mnteniendo las pull road), yo creo truzone que es la unica forma de poder atrapar a los red bull y mclaren (que ellos tambien evolucionaran)

Si, yo voy también en la misma línea. Creo que en la suspensión delantera si que habrá que abarcar unas modificaciones, y la dirección también. De hecho joseluisf1 ha dicho en tweeter que iban a tratar de resolver los problemas con la dirección (que es mas facil de configurar por setup con las pull-rod) lo antes posible.

yo creo que si dan en el clavo ocn esa versión B del coche puede haber campeonato, y tambien pienso como vosotros... ha de tratarse de un equilibrio entre la version mas arriesgada y la conservadora, ademas de copiar lo que claramente ha funcionado en otros coches...

es mas creo que el coche B o de pruebas es el que se le va a poner a massa, para ir avanzando en el desarrollo del de Barcelona
QUE ALEGRIA PAL CUERPO CUANDO GANA FER
[Imagen: mafia.jpg]
MA. F.I.A
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por subitoaverno - 21-03-2012, 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)