Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Saludos Safetys.

Leyendo a fernando (en su blog) no me cabe duda que, salvo pequeños ajustes en setup, su coche será el de Australia. En Ferrari, si tienen el 50% de la intelegicencia que se les debe suponer, están trabajando a dos, incluso tres bandas:

1. Ajustes en el coche que hay para minimizar daños mientras no salga una alterantiva.

2. Montaje definitivo de modificaciones en la versión original (la "revolucionaria") según datos recogidos en Jerez.

3. Solución intermedia: un híbrido entre lo que sacaron en Jerez y lo que tienen, añadiendo soluciones tipo McLaren para la parte trasera del coche.

No creo que estén apostando a un solo caballo. Mejor dicho, espero que no lo estén haciendo.

Luego no me olvido de que opten por la versión que opten, no pueden dejar de desarrollar piezas y soluciones nuevas. Os comentaba ayer en un post breve que el problema de la velocidad punta es un problema muy serio porque en su solución han de implicar casi todos los conceptos del coche: motor, aereo, suspensión ... y eso no se hace en dos carreras, me temo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012 - por Asturleones - 21-03-2012, 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)