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"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#10
Cespon...., pueden ser pajas mentales, sí.
Aunque a mí no me encaja que no buscasen adecuar la tapa motor o trasera de los pontones, a los escapes estilo Sauber o RedFull, usando parte de la carrocería para intentar dirigir parte del soplido de los escapes al difusor o aletines de los frenos traseros.

De acuardo que los escapes, son una parte puramente artesanal dentro de la F1 pero, no creo que se tarde tanto en "doblar y soldar" adecuadamente unos tubos y, en cuanto a la tapa motor, vale que por las toberas ACER sale el calor motor que mayormente es "soplado" por el aire que toman los pontones aunque, a la altura de la caja de cambios, también hay otras salidas minúsculas pero, no me cuadra que no lo cambiasen desde un principio.
Pues la tobera de respiración motor, quizás se pueda diseñar en una parte más baja de la tapa motor, (desconociendo si obligatoriamente por reglamentación debe ir por encima del motor).
Claro que todo eso pueda llevar a rediseñar desde el difusor, parte del suelo, el beam wing y todas las tapas motores que, en esa parte trasera, siempre son a placas.

Pero vamos que, además de mis también pajas mentales, no se tarda tanto en diseñar y producir una tapa motor....
En fin, esperemos que para China ya veamos alguna novedad en el F2012 aunque, quizás ahí sólo se trate de la dirección y anclajes nuevos de la Pull Rod delantera y, para Barcelona y tras acabar de desarrollar en Muguello, ya veamos una nueva trasera del F2012.

Pero si te soy muchas sincero aún, yo también tengo en mente que esperen esas 5 carreras donde ya sa tarde prohibir algo y, acaben poniendo en el F2012 algún elemento que sincronice toda la trasera del coche. quiero entender que los escapes agresivos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por Topdriver - 21-03-2012, 14:56

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