Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#17
(21-03-2012, 15:03)cespon escribió:
(21-03-2012, 14:57)JACINT escribió:
(21-03-2012, 14:13)cespon escribió: Buenos dias, me vais a matar, pero lo tengo q decir, soy pesimista pero despues de haber pensado una cosa saco la siguiente conclusion:

-Ferrari en Xerez prueba una serie de cosas q no se vuelven a probar en Barcelona, pudieron disfrazar el resultado de dicha prueba con el fin de dar a entender que lo q probaron no funciona, ahora en Mugello desarrollan y prueban la idea inicial con el fin de q ninguna equipo pueda copiar o desarrollar un sistema similar al suyo, x eso arriesgan las primeras carreras antes del test de Mugello ,para q no le diese tiempo a los demas equipos a fabricar el sistema, y x lo tanto ,probarlo en Mugello.

Es una idea absurda xo si tenemos en cunta q Ferrari muchos años corria cn el coche del año anterior las primeras carreras pues tiene sentido, no lo sé, = son pajas mentales.

Q opinais?

Que que opino? Que buscamos cualquier cosa, por muy inverosimil que sea, para no creernos que Ferrari va mal. Esto es lo que creo.

Ferrari va mal, y no sera capaces de mejorar nada visto lo visto, ni para hoy, ni para mañana, ni para 2013 si no mejoran sus instalaciones
Jajaja tienes razón pero bueno la ilusion es lo ultimo q se pierde no?

Of course Wink


Responder


Mensajes en este tema
RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por JACINT - 21-03-2012, 15:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)