Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#20
(21-03-2012, 15:16)JACINT escribió:
(21-03-2012, 15:11)Senna-1 escribió: Dejaros de suposiciones positivas en lo de la posicion de los escapes de pretemporada y en lo de los test de Mugello para que no les copien etc etc,que la realidad es muy diferente,salvo sorpresa mayuscula este fin de semana Ferrari creo que hara de nuevo el ridiculo visto lo visto.Es triste pero es la realidad,a ver si nos explican algun dia que tiene de innovador y agresivo este coche.

Que que tiene de innovador el Ferrari? uhmmm...
El carenado de los escapes, que parece ser una pared para al aire lateral. Gran trabajo de Ferrari, si señor.
Ah, y las pullrod delanteras, que funcionaron tan bien que el ultimo en probarlas fue fue un Minardi hace 10 años.

Esperemos que pronto cambien esos escapes de bricomania porque cada vez que los veo me imagino al de bricomania de la tele haciendolos en la fabrica.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por Senna-1 - 21-03-2012, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)