Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#35
(21-03-2012, 16:59)Topdriver escribió:
(21-03-2012, 15:00)Pablo escribió: Hola Xergi, bienvenido al foro de fans (y otras cosas..., todas sanas) del Alonso.

Hice mención de esto hace unos dias con otro compi nuevo y quizás hoy venga como anillo al Vettel volver a repetirlo (cosas de entre casa Xergi, no te sientas aludido).

En este fenomenal site, al menos desde el 2010 que es cuando yo ingrese y por lo cual me sigo sintiendo a dia de hoy como "uno nuevo", no te daban el very welcome con sonrisas emoticonadas hasta los "19 post y 500 noches" (o al revés?). Bueno. Hoy, por suerte, esa particular conducta a dado un giro de 360º... ah! que es lo mismo?, pues son 180 entonces... disculpen, es que soy de letras.

Pablo...., por si en su día no coincidí contigo en tu estreno en Safety-car, digamos que hace un par de años aprox...., aprovecho para decírtelo ahora, pues nunca es tarde si la dicha es buena (además, que leer todos los post, no me es posible)

Bienvenido a ésta, tu casa!!
Jajajajajajajajaaaaaa
(de buen rollo, eh)

Se que si Top, gracias. El comentario es una risa pero en gral. tambien una verdad. Yo nunca me quejé pero... recuerdo que en determinado momento pensé: "Que pasa? aqui nadie me contesta un p... hilo?" y justo al poco tiempo salieron varios compis enfadadillos porque sentian lo mismo (ej ke semos mimoso tambien xdz!)

Hoy, estando como esta (o estuvo) el patio de este sacrosanto foro (en todos "sites" se cuecen habas y demás cosas non gratas), me parecio buena idea hacer referencia a ello.

Y gracias por la bienvenida... Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por Pablo - 21-03-2012, 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)