Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#37
El que estoy al límite de la paciencia soy yo.......

Harto de leer que la versión A no funciona, y que pondrán un apaño hasta Mugello, pero luego la B es la A de antes, y la A es la del apaño, pero hay una que copia a Mclaren o a Red-Bull (que cómo son igualitas oiga) que ni es la A ni la B, pero puede serlo,.... o no.

A Massa ya lo han hechado 20 veces de Ferrari (desde 2008 oyendo eso) y ahí sigue.

Fernando diciendo que son 14 km/h más lentos en punta, pero luego ves los datos de la speed-trap y resulta que Mclaren saca 9, Mercedes y su poderoso nosequeletraponerporquehayvarias-Duct, 8, y que los Red-Bull son más lentos.

Los análisis de la FIA anteriores al GP de Australia, se los podía ANALizar Charlie, es decir metérselos por ahí. Porque manda huevos que se haya oído soplar a los RB todos los tests, que Brawn ya protestase, y que no hayan sacado el puñetero espíritu de la norma a pasear. Y el Duct de Mercedes, activado manualmente por el piloto de forma simultánea al DRS. Es como si conecto una ventana a un gatillo con un hilo, y al abrir la ventana el hilo se tensa y se dispara la pistola y mato a alguien, un suponer, a CW. Yo no he disparado según su razonamiento, sólo he abierto la ventana.

En Sepang vamos a sufrir porque hay 2 rectas muy gordas..... pero no ha sufrido el RB en 2010 y 2011 con una velocidad máxima mucho peor que los demás. Así que lo más importante es la velocidad en curva, y en eso en Montmeló, es en lo único que hay consenso que el F2012 se mostró bueno. Pero como hay 2 rectas vamos a sufrir,....

A ver si ruedan los coches otra vez, y vemos la realidad en un circuito Tilke.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por ethernet - 21-03-2012, 18:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)