Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#47
(21-03-2012, 18:44)Topdriver escribió: Va venga, que en 30h. aprox. ya tenemos los primeros entrenos de Spang!!

Por cierto, sí es cierto que el RBR suele ser de los menos rápidos en velocidad punta pero, discrepo un poco con el ejemplo de las curvas rápidas.
Que aunque no falta razón...., para mí donde más recuperaba RBR, es en curva lenta.
Por lo general, se está más tiempo disputando una curva lenta, que no una rápida. De ahí que haya más margen para diferencia de tiempos en una misma curva. Y eso no quita que con soplido 2010 y 11, el RBR no fuese nada mal en curvas rápidas pero, personalmente y, desde mi humilde opinión, el RedFull sacaba más tajada en curba lenta. Y es que además, la suave y progresiva entrega de potencia del motor Renault también ayuda a ello.

Pero claro, sólo es una opinión....

+100.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por JACINT - 21-03-2012, 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)