Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor
#19
A mi la sensación que me dió Australia es que Lotus es el 3er coche de la parrilla de forma clara, asi que en Malasia veremos si es generalizado o sólamente un circuito especial como el de Australia.
Grosjean hizo 3º, cuidadin que fue 3º ganando a RB, Mercedes, etc en calificación. En carrera poco pudimos ver, pero Kimi hizo vueltas muy rápidas, con muy buen tratamiento de gomas, asi que cuidadin , que me parece que la gente los ha tomado a chufla y para mi Ferrari va a tener que evolucionar bastante para llegar ahi ( ya firmaría yo que Ferrari andase como Lotus, entonces sería muy optimista). Esa mejora me da en la nariz que el motor tiene algo que ver porque casualmente los motores Renault están muy arriba ( RB ya usaba soplado directo y eso se notaba), pero los que usan este soplado pasivo casualidad o no, han mejorado bastante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor - por mocacso - 21-03-2012, 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)