Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor
#47
(21-03-2012, 17:22)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 17:08)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:59)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 16:55)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:51)Dani-F1 escribió: Sí, claro, por eso Renault (ahora Lotus) estaba a más de un segundo de RedBull en los dos años anteriores... Cuándo nos daremos cuenta de que lo único que importa es innovar sobre aero... O es que alguien se cree que el motor Renault es mejor que el Ferrari o el Mercedes?

ESTABA, antes de que Bernie FORMARA PARTE DE RENAULT, ¿queda claro por donde va el tema?, cuando FERRARI saque algo novedoso en AERO, cosa que dudo sinceramente, sera prohibido por no respetar el ESPIRITU DE LA NORMA ¿de que me sonara esta ***** de frase? Big Grin

Primero tenemos que crear algún concepto novedoso, si no, no nos pueden prohibir nada.

Veo demasiadas excusas...

Este año se ha beneficiado a Ferrari, eso está más claro que el agua: neumáticos menos duros, prohibición escapes conectados al difusor. Sólo con eso, ya deberíamos estar luchando por la pole en cada carrera.

¿Tu crees? creo que estas viendo un campeonato distinto al que yo veo, Veras como declaran legal el sistema de RENAULT y su sopla aqui sopla alla, lo que verdaderamente me jode es que FERRARI esten callados como P U T A S en vez de unirse a Mercedes, a lo mejor esperan compensancion por el silencio, Smile SE VOLVERAN A EQUIVOCAR quizas mercedes si reciba esa compensancion por hacer bien su trabajo, es decir poner de manifiesto las TRAMPAS de la MAFIa, lo veremos en breve.

El campeonato que yo veo es el que es, donde Sauber ahora mismo tiene más puntos que Ferrari en el mundial de constructores, con el mismo motor.

Te recuerdo que a Lotus le han jodido y bien, prohibiendo su innovador sistema de suspensiones.

Ya he argumentado mi opinión al respecto sobre las ayudas a Ferrari este año; la culpa es solo de Ferrari.

La custion no es lo que prohibieron a Lotus, algo que nadie vio, tan solo dijeron que lo tenian, la cuetion es ¿ que estan permitiendo al MOTOR RENAULT?

Yo tambien argumento lo que creo que es un favoritismo y una trampa a todas luces.



PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor - por 4motion - 21-03-2012, 17:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)