Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor
#62
(21-03-2012, 20:24)NachoBcn escribió:
(21-03-2012, 18:00)iL Fenomeno escribió: Algo tiene que llevar el motor Renault....y Ross lo intuye......

No es que Ross lo intuya, es que es de los pocos que quedan que pueden quejarse.

Yo aún quiero ver donde está Mercedes en Malasia. Shumaker lleva toda la semana con declaraciones un poco raras (contando que todo el mundo les da como una decepción)... y de RB no me fio ni un pelo.

Bueno que nadie se olvide de Ferrari. Malasia es otra historia y aunque al coche le falta algo de rendimiento yo en esta carrera veo a Fernando en el podio.
Creo que el Ferrari esta teniendo serios problemas con las nuevas suspensiones, y el circuito de australia es de los mas bacheados del calendario.
Estos problemas desapareceran en malasia y si bien acusaremos la falta de velocidad punta en las rectas, veremos como pasamos las curvas de alta velocidad, si se confirma un buen paso por curva rapida, el cuento cambia un poco.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor - por BELAY - 21-03-2012, 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)