22-03-2012, 20:48
(22-03-2012, 20:31)Topdriver escribió: A ver si consiguen tener los escapes listos, a más tardar, para Barcelona.
Y digo yo, si en lugar de hacer las toberas "ACER" de forma redonda, las hacieran con terminaciones (laterales) más planas, ¿no iría mejor? Igual genera menos drag e incluso podrían ser un alerón más. Claro que, igual por eso no puede ser....
Disculpad, pero es que si no lo digo reviento!!
Jajajajajajajaaaaaaa
Entiendo que ya lo tendrán más que estudiado pero, necesitaba soltarlo.
Bufffffff, ya me siento mejor, gracias.
Yo hay otra cosa que si no la digo también reviento. Parece que todos los años los equipos están más pendientes de esconder en pretemporada que de llevar el coche al límite. Otra vez llega el primer GP y se descubre que el coche va peor de lo esperado, al F150 en Australia no le iban las piezas. ¿no se suponen que los test están para eso? Por poner un ejemplo, es como si en el 2011 Mclaren hubiese llegado a Australia con un apaño del octopus, pero en vez de eso se presento al gran premio con un coche B.