23-03-2012, 12:56
No está mal traídada la foto de la tetera. De hecho, el llamado "efecto tetera" no es sino una manifestación del efecto Coanda que todos conocemos.
En cuanto a los rumores del cambio de coche, con suspensión delantera push rod, nuevos escapes y pontones, etc. etc. creo que si hay un año en el que se puede hacer semejante cambio sin excesiva penalización es éste. Al fin y al cabo, a diferencia de otros años, se tienen 3 días de test en pista previos al GP. de España, lo que unido a los libres del mismo permitirían 4 días de pruebas en pista.
Por otra parte, y en vista del pobre rendimiento de Massa, debería aprovecharse su coche para probar piezas, disposición de escapes, regulaciones de suspensiones, etc en los GG.PP. de China y Bahrein de tal forma que se puedan ir obteniendo datos para el nuevo coche. Mientras tanto Fernando tendrá que estar minimizando pérdidas de puntos con el coche actual.
Esa labor de Massa, a la que debería prestarse sin rechistar dadas sus prestaciones, sería recompensada con una salida digna de Ferrari. Y en cuanto a una salida digna me refiero a una sustitución a lo largo de la presente temporada, camuflada con algún tipo de mentira piadosa que todos mantengan. Creo que decir que padece una enfermedad relativamente leve pero discapacitante podría ser buena opción. La Mononucleosis, por ejemplo. La verdad es que me da pena Massa, a pesar de que no se haya portado del todo bien con Fernando en determinados momentos.
PD: Por si lee esto Truzone, me gustaría que me dijera en qué apartado del reglamento dice que no se pueden tener más que 4 chasis homologados (2 titulares y 2 reserva). No soy capaz de encontrar esa limitación.
En cuanto a los rumores del cambio de coche, con suspensión delantera push rod, nuevos escapes y pontones, etc. etc. creo que si hay un año en el que se puede hacer semejante cambio sin excesiva penalización es éste. Al fin y al cabo, a diferencia de otros años, se tienen 3 días de test en pista previos al GP. de España, lo que unido a los libres del mismo permitirían 4 días de pruebas en pista.
Por otra parte, y en vista del pobre rendimiento de Massa, debería aprovecharse su coche para probar piezas, disposición de escapes, regulaciones de suspensiones, etc en los GG.PP. de China y Bahrein de tal forma que se puedan ir obteniendo datos para el nuevo coche. Mientras tanto Fernando tendrá que estar minimizando pérdidas de puntos con el coche actual.
Esa labor de Massa, a la que debería prestarse sin rechistar dadas sus prestaciones, sería recompensada con una salida digna de Ferrari. Y en cuanto a una salida digna me refiero a una sustitución a lo largo de la presente temporada, camuflada con algún tipo de mentira piadosa que todos mantengan. Creo que decir que padece una enfermedad relativamente leve pero discapacitante podría ser buena opción. La Mononucleosis, por ejemplo. La verdad es que me da pena Massa, a pesar de que no se haya portado del todo bien con Fernando en determinados momentos.
PD: Por si lee esto Truzone, me gustaría que me dijera en qué apartado del reglamento dice que no se pueden tener más que 4 chasis homologados (2 titulares y 2 reserva). No soy capaz de encontrar esa limitación.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.