23-03-2012, 14:27
ErdeZGZ...
EN Australia Fernando tenía la dificultad añadida que en cada sector había una o dos zonas de fuerte frenada y tracción....´talón de aquiles del F2012.....con lo que los rivales le tenían 'a tiro' en todo momento de la vuelta.
En Malasia sólo el 1º sector tiene curvas de fuerte frenada y tracción (enlazada 1-2-3)....con lo que dispone de 2 sectores completos 'beneficiosos' para el F2012. De hecho a estado marcando el 4º mejor tiempo en ambos.
El Ferrari correrá un poco menos que el resto pero con los 2 sectores por delante creo que se podrá defender mejor que en Australia.
EN Australia Fernando tenía la dificultad añadida que en cada sector había una o dos zonas de fuerte frenada y tracción....´talón de aquiles del F2012.....con lo que los rivales le tenían 'a tiro' en todo momento de la vuelta.
En Malasia sólo el 1º sector tiene curvas de fuerte frenada y tracción (enlazada 1-2-3)....con lo que dispone de 2 sectores completos 'beneficiosos' para el F2012. De hecho a estado marcando el 4º mejor tiempo en ambos.
El Ferrari correrá un poco menos que el resto pero con los 2 sectores por delante creo que se podrá defender mejor que en Australia.