23-03-2012, 21:17
Cierto Truzone, creo que la mayoría compartimos eso.
El problema es que todos tras 2 años pensando que estaban anticuados y ya en 2011 habían aprendido, renovado staff, tunel, CFD con gente mejor y más especializada, nos encontramos un truño de coche en 2011.
Luego la milonga de que en 2012 si, que ya se habían dado cuenta de lo que fallaba y habían fichado grandes "genios" en todas las areas. Llegan los tests y peor aún que el año pasado, cuando el coche en si no era malo, simplemente el motor Ferrari no estaba preparado para soplar como sus competidores como pudo verse en Silverstone cuando se prohibió el soplado.
Asi que supongo que esto es un bucle que nadie ya jamás puede creer nada hasta que lo vea, porque cada año prometen y prometen y luego zas, no corresponde su presupuesto, su historia y su piloto estrella con sus resultados.
Hace tiempo que se ve que las evoluciones de McLaren y RB suelen funcionar con mayor asiduidad y efectividad que las de Ferrari, que simplemente son amigos del copy paste de soluciones que funcionan a otros. Con eso solo se aseguran ir siempre a remolque porque copian soluciones que cuando las ponen los otros ya han mejorado, o lo han hecho en otras areas y toca volver a copiar. Asi llevamos 2 años a remolque total y lo que te rondaré morena.
Me decepcionaría mucho que hicieran un cambio en el coche hacia atrás porque partir de un coche seminuevo, sin ninguna experiencia en él, sin tests... sería dilapidar el año de forma lamentable.
El problema es que todos tras 2 años pensando que estaban anticuados y ya en 2011 habían aprendido, renovado staff, tunel, CFD con gente mejor y más especializada, nos encontramos un truño de coche en 2011.
Luego la milonga de que en 2012 si, que ya se habían dado cuenta de lo que fallaba y habían fichado grandes "genios" en todas las areas. Llegan los tests y peor aún que el año pasado, cuando el coche en si no era malo, simplemente el motor Ferrari no estaba preparado para soplar como sus competidores como pudo verse en Silverstone cuando se prohibió el soplado.
Asi que supongo que esto es un bucle que nadie ya jamás puede creer nada hasta que lo vea, porque cada año prometen y prometen y luego zas, no corresponde su presupuesto, su historia y su piloto estrella con sus resultados.
Hace tiempo que se ve que las evoluciones de McLaren y RB suelen funcionar con mayor asiduidad y efectividad que las de Ferrari, que simplemente son amigos del copy paste de soluciones que funcionan a otros. Con eso solo se aseguran ir siempre a remolque porque copian soluciones que cuando las ponen los otros ya han mejorado, o lo han hecho en otras areas y toca volver a copiar. Asi llevamos 2 años a remolque total y lo que te rondaré morena.
Me decepcionaría mucho que hicieran un cambio en el coche hacia atrás porque partir de un coche seminuevo, sin ninguna experiencia en él, sin tests... sería dilapidar el año de forma lamentable.