Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
(23-03-2012, 22:58)Truzone escribió:
(23-03-2012, 22:50)NachoBcn escribió:
(23-03-2012, 21:20)Truzone escribió:
(23-03-2012, 21:16)Javy10 escribió: Opino como tu Truzone. ya lo he dicho muchas veces? no crees que ferrari deberia de hacer fuerza para volver a los test ilimitados (aunque sea en forma de cosa momentanea como un periodo de prueba a ver que tal van los costes (al menos la excusa de ferrari)) simplemente para hacer un nuevo tunel del viento (y de esa forma mientras se renueva el tunel del viento al menos tienes los test)?

Yo veo difícil que se consigan volver a tener tests ilimitados, mas que nada porque es un desequilibrio contra los equipos con menos recursos. Creo que deben existir tests privados aunque limitados por la FIA. Puede que en el nuevo pacto de la concordia Ferrari negocie este aspecto pero lo veo como algo a largo plazo.

Tienes algún dato fiable de que los equipos grandes hallan dejado de gastar un euro en el global del presupuesto anual? Yo es que creo que no.

Lo único que ha servido esto es para que los de la FIA cobren igual a final de año y trabajen menos. Si en vez de analizar los centimetros de flexion de los alerones, mirasemos el perfil de Mosley... igual nos llevavamos una sorpresa.

Me refería a que de existir tests privados ilimitados los equipos con menos recursos (HRT, Marussia, etc.) tendrían los días contados porque no podrían hacer frente a los gastos para alquilar un circuito. Habría, por supuesto, opciones de que varios de ellos alquilaran circuitos conjuntamente pero no lo veo factible. También hay que tener en cuenta que con la prohibición los equipos grandes siguen invirtiendo en tecnología lo que sigue produciendo el desequilibrio que la FIA queria solucionar, por lo que creo que tarde o temprano (2014 pienso) veremos que se desbloqueara tdo.

Lo se, pero como dices en la segunda parte del post. No sirve de nada.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Rubenchu - 23-03-2012, 02:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Rubenchu - 23-03-2012, 02:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Rubenchu - 23-03-2012, 02:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Rubenchu - 23-03-2012, 02:14
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Rubenchu - 23-03-2012, 03:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Rubenchu - 23-03-2012, 03:50
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Rubenchu - 23-03-2012, 03:31
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Rubenchu - 23-03-2012, 03:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Wallabee - 23-03-2012, 12:23
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Wallabee - 23-03-2012, 17:17
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Wallabee - 23-03-2012, 17:39
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Wallabee - 23-03-2012, 17:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Wallabee - 23-03-2012, 17:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Wallabee - 23-03-2012, 18:01
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por NachoBcn - 23-03-2012, 23:24
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Wallabee - 23-03-2012, 23:43
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012 - por Wallabee - 23-03-2012, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)