Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
#75
(24-03-2012, 08:37)DE-ZETA-TE escribió: Qué duro es ver esto, despues de tantas espectativas.....no pasamos de la Q2, y es el primer circuito "normal"....

...la verdad, no sé ya que pensar. No es normal todo lo que está pasando, incluso aceptando los grandes cambios en el equipo, el tiempo de adaptación a ellos, todo lo que se quiera decir para justificar...ESTO...

Solo que si finalmente consiguen arreglar este desaguisado me temo que va a ser tarde. Y tendría que ser algo espectacular para hacernos olvidar este trago tan amargo. Despues del descalabro en Australia sinceramente no había que esperar mucho una semana despues, pero esto es muy duro.

Al menos disfrutaremos de una gran carrera, porque salvo nosotros, de la mitad para arriba está en un puño. Joder con Williams. Joder con Mercedes a una vuelta. Joder con Lotus. Y RB parece despertar a marchas forzadas (qué envidia). Los McLaren quizas mañana lo pasen peor que en Oz. al menos que haya alternancia para que nadie se escape demasiado...

Paciencia, no queda otra. Cruzemos los dedos para que sean capaces de arreglar esto. Y a disfrutar del Nano, que como siempre peleará como un jabato y nos dejará con la boca abierta. Mientras él no tire la toalla, yo tampoco.

EDITO - > ojalá sea como dices, Frenando...pero es que yo estoy mu desanimao, de verdad....

No deberíamos perder de vista lo que se comentaba en pretemporada, que Ferrari trabajaba en el coche "radical" para ponerlo en pista después de Mugello y posiblemente todo lo que esté pasando ahora sea consecuencia de ello. Lo que ha salido rematadamente mal es la versión del coche B que pensaban que estaría mejor, pero los planes de poner el coche radical en pista podrían seguir adelante, utilizando estos GP iniciales como banco de pruebas.
P.D. es una teoría, por favor no os ensañéis demasiado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por German Sanchez - 24-03-2012, 08:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)