Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 11:56)NachoBcn escribió:
(24-03-2012, 11:52)bitbp escribió: ¿Vettel con duros buena estrategia? Veremos... Parara mas tarde en un circuito que degrada mucho las ruedas, es cierto. Pero es una apuesta arriesgada, las primeras vueltas tus rivales va a ser mas rapidos que tu. ¿Compensara una cosa con la otra? Mañaña lo veremos Wink

Esta por ver, pero a mi no me parece mala idea. Hace mucho calor. Los duros de este año son como los medios del año pasado. No son piedras. Estando en tráfico... no me parece tan mala opción. Tenían claro que no hacian la pole y han optado por una alternativa.

Me parece valiente como poco. Ya veremos si inteligente.

Si realmente el blando es medio segundo mas rapido RB la Ha cagado. Otra cosa es que al final les pueda salir bien, pero si les sale bien, es porque tienen coche. (si tienes coche para salir 1º, sales 1º)
Si mañana llueve, fuera de la primera linea, tienes un porcentaje muy alto de tener un toque y le ahorras trabajo a los de pirelli, por que no estrenaste 3 juegos.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por BELAY - 24-03-2012, 12:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)