Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 13:48)mocacso escribió: A cada uno le cansa lo que quiere.
A mi me cansan más los bulos interminables de cada pretemporada desde 2008.
Primero empezamos con el que a Fernando le han enseñado ya los datos que el coche da en el tunel del viento y la ganancia es espéctacular y por eso al Nano se le ve contento .
Luego pasamos a los primeros tests y el habemus pepino.
Los tests es un momento subrealista, todo nos vale. Si va mal es que va cargado o están haciendo probaturas. Si otro nos saca mucho es que lo hacen para atraer sponsors y de cara a la galería, y van sin gasolina. Si va bien tenemos un pepino que no veas.
Surgen las leyendas urbanas del se van a cagar u otras.
Luego la cosa si parece que no mejora pasamos a que no se han introducido todas las piezas juntas, o el que van a llegar piezas importantes, etc.
Llega la competición, el coche sigue sin arrasar y seguimos con que se ganará 1 sg en Barcelona, el aleron en W, el difusor térmico, los materiales extraterrestres, ...
No aprendemos.
A mi me cansa bastante más el optimismo porque si. Yo no soy optimista, ya dije que veía F1 cuando para un español solo correr era un éxito , asi que ahora con Fernando estoy contento haga lo que haga. Que es una injusticia que el mejor piloto no gane 7 u 8 mundiales? A mi me da lo mismo, valoro tanto que gane 2 como que gane 9, su nivel se cual es y estoy igual de orgulloso.
¿Que el resto si no gana tantos no lo valorará en su justa medida? La demás gente me da lo mismo, a mi me importa lo que yo le he visto hacer y su altísimo nivel de pilotaje mejorando siempre el nivel del coche ( si hasta Massa que en 2008 casi fue campeon y lo adoraban en Italia, ahora está siendo humillado. Luego dicen del accidente que tuvo, pero nadie se acuerda que hasta entonces tampoco fue nunca rival para Fernando ).
+1000000
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por txarlitxan - 24-03-2012, 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)