Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Para mí, mientras Fernando Alonso esté en Ferrari, se sienta a gusto y arropado en el equipo, Ferrari será mi equipo.
Sería cojonudo ganar todos los años, pero eso es imposible. Ojalá encadenaran una racha como en la era Schumacher, pero eso a lo largo de la historia de la Fórmula 1 me parece que sólo ha ocurrido en esa ocasión. Creo que estadísticamente, Ferrari es el equipo que te ofrece más opciones de ganar. Es cierto que Ferrari ha tenido largos períodos de sequía -esperemos no estar inmersos en uno de esos períodos- , pero también es cierto que ningún otro equipo se le acerca en posibilidades reales de tener éxito. En 2010 no estuvimos tan lejos y en 2011 optábamos al subcampeonato casi hasta el final.
Ferrari es un equipo grande, el más grande de la historia de la Fórmula 1. Comprendo que todos o casi todos los integrantes de este foro queramos lo mejor para Alonso y lo queramos ¡Ya!.
Este año el Ferrari nos pareció a muchos un coche innovador, arriesgado, diferente. Potencialmente era un "pepino". Tras carrera y media es una **** *****. Ferrari lo mismo. Los ingenieros unos mataos. Montezemolo un pringao cagón; y eso por no hablar del pobre Domenicalli, a pesar de que cada vez que habla de Fernando se le cae la baba.
Estoy seguro que nadie en el mundo desea darle a Fernando un coche ganador, más que el equipo Ferrari: desde Montezemolo hasta el último mecánico. Tal vez esto no sea suficiente para algunos, pero para mí, después del 2007 donde " Corríamos contra Alonso " - Ron Dennis, su jefe de equipo -, o el accidente de Fernando en Japón, donde sólo les faltó aplaudir a los integrantes de McRatas, después de eso me conformo con verle feliz y luchando como un Samurai por volver a darnos a todos una alegría y devolverle a Ron Dennis y su ¿equipo?, el mismo "cariño" que le dieron a Fernando.
Yo creo que esto llegará y llegará con Ferrari. Espero que más pronto que tarde.
Un saludo a todos y a ver si con nuestro apoyo a la Scudería les inyectamos algo de positivismo, porque me parece que ese "runrún" catastrofista no beneficia ni a Ferrari ni a Alonso.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por luymox - 24-03-2012, 20:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)