Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
Por ahora dire que la estrategia de Ferrari ha sido perfecta, salvo quiza el ultimo stint que en mi opinion el F2012 con ruedas duras nuevas en lugar de medias usadas, podria quiza haber tenido mejor ritmo y haber aguantado mejor los envites de Checo... UN CARRERON de Alonso una vez más que me ha emocionado y todo, porque hacia tanto que no veia ganar a Ferrari, ni Alonso.. Segio Perez ya esta tardando en fichar por Ferrari, pedazo de ritmo, ha cometido algun fallo al principio de la carrera y al final cuando tenia a alonso contra las cuerdas pero es infinitamente más de lo que Massa puede ofrecer.......La clave de la victoria de Fernando quiza haya estado en el fallo de pit stop de Hamilton... un resultado completamente inesperado, tanto, que no confiaba en que el F2012 ganara una sola carrera esta temporada porque tampoco confio mucho en la supermejora. Ojala y me equivoque porque estar lider en la 2º carrera cuando la diferencia del coche es la mayor que se espera en todo el resto de la temporada es una gran noticia.. AVANTI!!

Ya me extendere luego mas... voy a despejarme un poco , que me de el aire..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por Enigma - 25-03-2012, 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)